Loyalty Marketing. Qué es y cuáles son las ventajas de su aplicación
Qué es Loyalty Marketing Loyalty Marketing se refiere a aquella parte del marketing cuyo objetivo es fidelizar y alargar la relación con los clientes a través de incentivos o un…
Qué es Loyalty Marketing Loyalty Marketing se refiere a aquella parte del marketing cuyo objetivo es fidelizar y alargar la relación con los clientes a través de incentivos o un…
Es un hecho. Los dispositivos móviles se han convertido en una pieza indispensable dentro del universo digital. Tanto es así que según los últimos datos de Statista, durante este año 2019 se…
La estacionalidad es una oportunidad para los profesionales del marketing. Sabemos que es posible aumentar las ventas si nos dirigimos a nuestros clientes potenciales justo en el cambio de estación.…
El mundo digital ha supuesto diversas transformaciones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Las marcas ya no se limitan a publicitar sus productos sino que además son…
El Inbound Marketing es una estrategia de Marketing Digital basada en la fidelización de clientes potenciales para aumentar las ventas. Su funcionamiento consiste en ofrecer a estos usuarios información sobre…
Un Plan de Marketing es un documento escrito que define la manera en que la empresa va a desarrollar sus objetivos. Es importante que incluya 4 puntos fundamentales: Análisis de…
Los profesionales del ámbito digital tienen una cita el próximo 22 de febrero en Alicante con motivo del 8º Congreso de Marketing eemeeting organizado por la Escuela Europea de Marketing y…
Hoy tenemos el honor de publicar este artículo en nuestro blog de la mano de Pilar Pla Pasán, de la empresa Tradupla en el que hace un repaso por los…
3 For The Price Of 2!
The offer is available to all.