Conoce SerpStat, una herramienta SEO y SEM. Y cómo usarla
En el día de hoy hablaremos de Serpstat, una herramienta SEO y SEM que hemos probado durante unas semanas y la verdad es que está genial y creemos que no tiene…
En el día de hoy hablaremos de Serpstat, una herramienta SEO y SEM que hemos probado durante unas semanas y la verdad es que está genial y creemos que no tiene…
Cualquier tipo de empresario o emprendedor tiene siempre las mismas preguntas en sus inicios: ¿cómo me acerco al público para vender? ¿Como hacer publicidad online? Ambas preguntas buscan la manera…
¿Por qué he pensado en hablar de Adwords en móvil? Lo cierto es que este tipo de dispositivo (el móvil) ha cobrado una importancia trascendental en el márketing digital en…
Conocer cómo está siendo el rendimiento de tu cuenta de adwords es un trabajo muy importante para conocer cómo evoluciona y así poder realizar correcciones y mejorar sus resultados. Aquí te dejo…
El SEO es una de las mejores opciones de marketing digital, pero no son pocas las ocasiones en las que se ha demostrado que no es la estrategia más adecuada…
Para un conocimiento adecuado de lo que son las palabras claves te damos a continuación un pequeño resumen. Así, tendrás una información muy útil con la que posicionar tu sitio web en Google. Todo…
Long Tail Pro es una herramienta que te ayuda a estudiar y encontrar nichos de mercado y palabras clave de cola larga. ¿Qué son las Keywords long tail? Las keywords long tail (de cola larga)…
Si has oído hablar del examen de Google Adwords, puede que te interese saber cómo funciona, sobre todo si te dedicas al sector del marketing, donde te podría ser muy…
Cuando se utiliza Google AdWords, concretamente en campañas de Red de Búsqueda se trabaja por palabras clave. Cuando un usuario hace una búsqueda en Google utilizando determinados términos de búsqueda,…